lunes, 1 de octubre de 2012

❁Rollitos rellenos de Mozarella❁

Holaaaaaa !!!

Aquí estamos de nuevo !!!


Bueno como os he prometido, iré publicando las dos recetas que prepare para la cena del otro día. Las dos recetas se pueden utilizar como entrantes o mismo como un plato de comida, obviamente acompañado por  algún complemento. Se pueden comer tanto en frió como en caliente. Para esta cena se han servido como entrantes y en frío. 

Como os dije me han salido muy ricas, son muy fácil de hacer y espero que los probéis  y que me contéis que tal os ha ido , si os ha gustado.......etc.

Hoy quiero compartir la receta de los rollitos de pechuga de pollo con queso.

Vamos al lío, los ingredientes son:
  • 1 pechuga de pollo
  • 100gr mozarella rallada
  • 1-2 huevos
  • sal
  • pimienta
  • harina
  • aceite para freír
En primer lugar la pechuga tiene que estar fileteada muy fino, o bien lo hacéis vosotros o se lo pedir al carnicero que se lo haga. Una vez fileteada, se salpimientan los filetes por los dos lados y se guardan.

En un bol se baten los huevos con una pizca de sal y se prepara un plato con harina. Se pone el aceite a calentar.

Ahora cogemos nuestros filetes y ponemos en un lado un poco de queso mozarella y los enrollamos. Los rollitos resultantes se ponen a freír en el aceite caliente, hasta que se doren por los dos lados. Se sacan en un papel de cocina para que deje todo el aceite sobrante.

En este momento una vez que tenemos todos los rollitos fritos, se pueden comer tal cual junto a un puré de patatas, o patatas al horno, o arroz blanco con verduras, esto ya a gusto de cada persona.

O bien se pueden dejar que se enfríen y luego cortarlos y emplatarlos como hice yo. Aquí os dejo una foto del resultado, que van acompañados de las tortitas de calabacín, receta que mañana compartiré con todos vosotros.




Espero que os haya gustado, y la verdad es que son facilisimos de hacer, así que no hay escusas para no probar la receta. Quiero comentaros que esta receta si os gusta los champiñones o el bacon o el pimiento, una vez que pongas la mozarella, cualquiera de estos ingredientes se le puede añadir, o si quieres añadir todos también :D, ya a vuestro gusto.

Mañana nos vemos con otra receta !!!

Hasta pronto y un beso a todos !!!

Gracias !!!



Estoy enlazando este post a la fiesta http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/01/fiesta-de-enlaces-recetas-saladas.html de Personalización de Blogs.

4 comentarios:

  1. Mmm me parece una receta muy rica! A mi me encantan los champiñones, me parece que probaré tu receta combinando los rollitos con los champis!!! Qué rica :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias guapa, pues yo los hice también con champiónes y con bacon y salen muy ricosssssss !!!

      Un beso a ti también

      Eliminar
  2. me encanta la receta... con esto de la fiesta de enlaces, ya no tengo excusa esos días que no sabemos que cocinar... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, me alegro de que te hayan gustado mis propuestas !!!
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...