martes, 5 de marzo de 2013

❁Accesorios Gimnasia Rítmica❁

Hola querid@s seguidores y nuevos visitantes !!!!

Estoy aquí con una nueva entrada, en la cual os traigo mis últimos trabajos, que para mi ha sido un honor poder hacerlos.

Mi niña esta apuntada en gimnasia rítmica  y como yo vivo en Andalucía  aquí el día 28 de febrero hemos estado de fiesta, el ayuntamiento ha organizado una exhibición de gimnasia rítmica de las niñas de varios grupos y edades.

Una vez llegadas las mallas, que son preciosas, ya mi cabecita empezó a pensar en algo original como adorno para el pelo, algo que brille mucho y que se ve desde lo mas alto de las gradas. En un principio empece a buscar en Internet a ver si encuentro algo que pueda comprar, pero que va no he encontrado nada de nada, y menos algo que me guste de verdad y que valga el dinero.

Ya manos a la obra, y a crear unos adornos que a mi me gustan mucho, a las niñas les quedaba de lujo. Y empece por hacerle uno para mi niña, y de allí empezaron los pedidos.

Quiero compartir con vosotros que yo misma he diseñado los modelos en función del color y diseño de las mallas.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me ha traído mucha satisfacción el hecho de ver tantas niñas llevando algo mio puesto, que lo supieron lucir muy bien el día de la exhibición. Ahora seguirá la competición, en donde también tendrán que llevarlo puesto.

He realizado 3 modelos distintos realizados en lentejuelas de colores llamativos.

Espero que os guste, porque de verdad os digo que para a mi ha sido un gran placer y honor realizar estos accesorios.



Bueno os dejo para hoy y espero vernos pronto con mas cosillas !!!

Os mando a tod@s un gran abrazo !!!

Os agradezco vuestras visitas y quiero dar las gracias a los nuevos seguidores !!!

Estoy enlazando estos accesorios a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

10 comentarios:

  1. Que bonitosss, las niñas irían preciosas! Y parecen muy complicados de hacer, enhorabuena por el resultado :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, la verdad es que no los veo difíciles de hacer, y para mi ha sido un encanto hacerlas !!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitos y coloridos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. chica eres una artista, todo te sale bien, muy bonito, bsts

    ResponderEliminar
  4. siii,te han quedado preciosos y no brillan apenas ja,ja
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. seguro que las niñas ibas muy guapas y la tuya contenta de que lo haya hecho su mama.
    Vengo de la fiesta de enlaces.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, y si las niñas estaban preciosas.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...