martes, 26 de marzo de 2013

❁Pastas con Verduras y Pollo❁

Hola amig@s !!!!!!

Como estáis ??? Como va lo preparativos para Pascua ??? Como habéis empezado la Semana Santa ???

Llevo ya unos días viendo que casi todos los blogs dedican mucho tiempo a publicar sobre la Semana Santa, sobre postres típicos  ideas, etc., reconozco que a mi también me hubiera gustado publicar algo parecido pero es que no he tenido tiempo, estoy liada con unos encargos, con mi vida familiar y así resulta que no me da tiempo de hacer lo que me gustaría, así que perdonadme que no aporto ninguna idea al respecto.

Pero hoy os traigo una receta, que es inventada por mi, siempre suelo mirar para coger alguna idea, algún truco, algo, pero ahora decidí agrupar los alimentos que mas nos gusta y hacer una combinación que resulto ser deliciosa.


Así que hoy os traigo un plato de Pasta combinada con verduras y pechuga de pollo a la plancha.

Sin entretenerme mas así os dejo los ingredientes para exactamente 2 personas (es que me salio justo para dos platos completos :D):
  • 250-300 gr pastas (cualquier pasta que mas os guste)
  • 500 gr pechuga de pollo
  • 1 calabacín
  • 1/2 o 1 pimiento rojo (depende si te gusta mas o menos)
  • 1 zanahoria grande
  • 150-200 gr champiñones
  • 1 cebolleta
  • 1 diente de ajo
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva virgen extra (es el único que utilizo, ya cada uno lo que tenga con aceite de girasol vale igual)
En primer lugar yo siempre pongo el agua a hervir con sal y aceite de oliva para la pasta. Cuando empieza a hervir ponemos la pasta y removemos un poco y se deja que de el hervor hasta su completa cocción  A mi me gusta muy bien hervida la pasta, no me gusta al dente, así que yo siempre una vez que apago el fuego le pongo su tapa y lo dejo entre 5-10 minutos tapado y luego pongo a escurrir la pasta y le hecho aceite de oliva por encima para que no se peguen, y si sobra me sirva para el día siguiente.

En este punto corto mi pechuga en filetes para la plancha, los salpimiento y los reservo.

Pelamos y lavamos bien las verduras, y cortamos todo al estilo julienne. En una sarten voy poniendo un poco de aceite de oliva virgen extra, y empezamos a echar nuestras verduras, y las preparamos como si fueran salteadas, si tenéis un sarten wok mejor os va a venir. Se condimenta según el gusto de cada uno.

Reservamos y nos ponemos a preparar los filetes a la plancha.

Cuando tenemos todo listo en el plato ponemos la pasta, encima las verduras salteadas y al lado los filetes a la plancha.


Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy !!! En mi casa a tenido mucho éxito !!!

Os deseo a todos una feliz Semana Santa y nos vemos después de las fiestas !!!

Un beso a tod@s !!!


16 comentarios:

  1. Me encantan las verduras cuando tienen ese corte, no se porque, es una tonteria pero me gustan jajaja
    http://bocaditosdepuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por tus palabras, a mi también me encanta ese corte !!! y es que son muy ricas !!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué plato más rico!! Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué plato más rico y completo. A mí me encanta la pasta y la he probado de mil maneras, pero así nunca. Seguro que me encantaría ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, si te animas a probarlas en esta versión no te repentiras es que son muy deliciosas !!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Que ricas las verduras salteadas con el pollo a la plancha y la pasta, este plato lo pruebo seguro porqe todo lo qe le has puesto me encanta y tiene una pinta buenísima:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy ricas, si no las preparo a la bolognesa son esta la segunda versión que mas me gusta.
      Un beso

      Eliminar
  5. Un plato muy rico y muy sano! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, y si aparte de sano y muy rico tiene pinta de espectacular, mucho mejor.
      Un beso

      Eliminar
  6. una idea muy buena, rica y completa

    ResponderEliminar
  7. Que rico, que pinta mas buena!!! Si sabe como luce.... Mmmmm Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión si sabe como luce, habrá que probarla, ya veras que vale la pena.
      Un beso

      Eliminar
  8. umm seguro que está buenísimo, lo cenaba ahora mismo!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es que la combinación es ideal !!! para una cena como para un almuerzo esta rico el plato !!!
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...