viernes, 9 de noviembre de 2012

❁2º Premio❁

Holaaa !!!!!!

Hoy estoy muy pero muy contenta en lo que se refiere a mi blog. En mi casa la niña a estado un poco malita, pero se esta recuperando y estará como nueva en un par de días.

Madre mía que sorpresa me he llevado nada mas que llegar a casa, que estaba viniendo de un cumpleaños, y encender el ordenador:  me han otorgado un nuevo premio, estoy muy ilusionada y super super contenta.

Esta noche estaba yo pensando en otro tema para mi entrada, sobre el cumpleaños de hoy donde obviamente he llevado la tarta hecha por mi,  pero viendo la sorpresa que me esperaba he decidido cambiar el tema de la entrada de hoy.

Bueno el premio que me han otorgado es el Premio al Blog mas Bonito. 


El premio me lo ha otorgado Lili, una de mis seguidoras que solo tiene palabras bonitas sobre mi, y siempre me anima a través de sus palabras. Te doy las gracias, y me siento muy afortunada de a verte conocido a través de nuestros blogs. 

Os invito que visitéis su blog, en donde tiene solo maravillas: http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/.

También la quiero felicitar por todos los premios que ha recibido y desearle que reciba muchos mas.

Quiero agradecer a todos mis seguidores que ya son mas de 60. Estoy muy feliz de teneros y gracias por cada comentario que hacéis, sin vosotros no estaría aquí.

Ahora quiero que conozcáis los blog a los que otorgo este premio, se lo merecen de verdad, y os invito a todos que si no los conocéis que os paséis por allí, no tienen desperdicio, con consejos y recetas maravillosas:
Muchas gracias por todo a Lili y a todos aquellos que me estáis siguiendo.

Como veis me he puesto también hacer la pagina de Facebook de mi blog, y ahora voy aprendiendo como funciona eso, poco a poco. También quiero mejorar mi imagen del blog, pero eso ya cuando este segura de lo que quiero hacer.

Un beso a todo el mundo y hasta la próxima !!!!!


28 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te lo mereces.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, tu blog si que es bonito!!
    Un beso guapa, te mereces todos los premios!!

    ResponderEliminar
  3. Adina, mi reina, millones de gracias! Siempre me das alegrías! Te agradezco mucho el reconocimiento, es el mejor que se puede tener, al venir de otras "blogueras".

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de que te haya hecho ilusión , te mereces eso y mucho mas guapa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena Adina! Me alegro que te hayan dado este premio, te lo mereces! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero que la niña se recupere çapido, enhorabuena por ese premio…….

    ResponderEliminar
  6. te devuelvo la visita que has echo a la blog y me quedo igualmente contigo!! me ha encantado tu blog!! muchas gracias por descubrírmelo! :)

    ResponderEliminar
  7. De nada Adina te lo mereces! y muchos más que te llegarán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te mando un beso y que tengas también parte de todo lo mejor.

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios! me quedo de seguidora de blog! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Adina, gracias por pasarte por mi blog y por supuesto me quedo en el tuyo!! Me ha encantado y enhorabuena por los premios!! Tienes razón los blogs nos dan muchas satisfacciones y nos alegran la vida!! Seguimos en contacto...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te hayan dado el premio, tu blog es bonito de verdad. Felicidades.
    Gracias por pasarte por mi cocina, me alegro que te haya gustado. Besos

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, me alegro de que te haya gustado,
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola Adina, gracias por pasarte. La fogassa también la tienes con azúcar y en vez de con calabaza con boniato. Es la misma receta pero cambiando las cantidades de azúcar al doble y el boniato por la misma cantidad de calabaza, pero está publicada igualmente. Es una receta típica de mi pueblo que la han visto más de 600 personas. Espero que no se desvirtúe mucho que la gente cree que es un bizcocho o una coca y no tiene nada que ver. Un beso y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por las explicaciones, sinceramente yo la esta confundiendo con la focaccia que es salada.
      Un beso

      Eliminar
  13. En primer lugar enhorabuena por tu premio te lo mereces y espero que recibas muchos mas.Me alegro mucho que te pasaras por mi blog.Un beso y muchas gracias.
    merengueyframbuesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por esas palabras y por pasarte por mi blog.
      Un beso

      Eliminar
  14. Por fin he podido pasarme por tu blog!! Justamente al día siguiente de concederme el premio he modificado el blog.. pero creo que ahora esta incluso más bonito!! Mil Gracias!

    Juanan Cuuking!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...