domingo, 25 de noviembre de 2012

❁Premio Indalo de Bronce❁

Hola querid@s !!!

Hoy estoy de premios. 

Este miércoles  día 21 de noviembre, al leer los comentarios de mi ultimo post en aquel día,  he descubierto de que me han otorgado un nuevo premio. Este premio no lo conocía yo, y tampoco lo he visto en vuestros blogs.

El premio que me han otorgado, el que a mi blog le corresponde según las reglas, es el Premio Indalo de Bronce, el cual consiste: reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina así como haber alcanzado 100 seguidores del blog.

Indalo, para aquellos que no lo sabéis es el símbolo de la buena suerte.



Aparte de este premio, esta el Premio Indalo de Plata por lo mismo y haber alcanzado 200 seguidores de su blog, y Premio Indalo de Oro por lo mismo y haber alcanzado 300 seguidores del blog.

Bueno ya os cuento de parte de quien he tenido el honor de que me otorgue este premio, se trata de Trini, con su blog http://cocina-trini.blogspot.com.es/.  Trini es la diseñadora de estos premios. Le estoy muy agradecida por el premio, no me lo esperaba porque era la primera vez que me había visitado y no la conocía. 

Me alegro mucho de haberla conocido a través de su blog, que es una maravilla, con recetas riquissimas y muy originales, con consejos muy prácticos.A través de su blog puedes aprender muchas cosas buenas, es una mujer con una larga carrera en el mundo de los bloguers.

Os invito a todos que os paséis por su blog, que no tiene desperdicio.

En este caso no quiero nombrar los blogs a los que voy a otorgar el premio, porque en realidad yo sigo a todos, todos me gustan, todos hacen un trabajo excelente y de verdad cada uno de ellos se merecen todos los premios por el esfuerzo que hacen para que su blog salga adelante, así que yo he decidido en este caso otorgar el premio a todos los blogs que cumplan los requisitos del Premio Indalo, según los seguidores que tenga.

Esto ha sido todo por hoy, estoy muy contenta con mi nuevo premio.

Espero que os guste a tod@s los premios, y que os haga la misma ilusión que a mi.

Un beso y hasta la próxima !!!


16 comentarios:

  1. felicidades por el premio a ver si consigues llegar al indalo plata pronto y luego ya el siguiente escalon

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Enhorabuena por los premios! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este premio, te lo mereces.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que tengas este premio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pensar en mi, ha sido un verdadero honor para mi que le otorgases !!! A mi me hace mucha ilusión recibir premios de parte de gente que no me conoce de nada, gente que aprecia lo que yo hago !!!
      De verdad te lo agradezco mil veces !!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Adina, felicidades por el premio y muchos más que te van a llegar...
    Porque tienes un blog precioso y es cuestión de tiempo...para qué te den el de oro, platino...
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adina acabo de conocer tu blog por otro blog amigo, felicidades por el premio seguro que te lo mereces tienes un blog que me gusta mucho y unas recetas riquisimas,
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, y estoy muy contenta de que te hayas quedado a seguirme !!!!
      Un beso y ahora mismo voy a visitarte

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio,se nota que te lo curas todos los dias,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te mando un beso, y anda que tu blog no esta curado, la de cosas preciosas que publicas, y tus manos que hacen maravillas :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...