jueves, 22 de noviembre de 2012

❁Mini Napolitanas de Nutella y Árbol Navideño❁

Holaaaa al mundo entero !!!!

Aquí estoy de nuevo, se que os he abandonado un poquito, pero no ha sido por voluntad propia, así que os  pido perdón de no haber publicado durante estos días, la verdad es que no he tenido tiempo, como se ha visto si he intentado responder a los comentarios. Os agradezco de corazón por todos vuestros comentarios que me hacen enormemente feliz y me siento muy querida.

Hoy os traigo un par de cosillas, una receta super pero super facilisima que cualquiera la puede hacer, cualquiera sea o no experto en la repostería  y también una cosa muy chula ya que a mi también me empieza a oler en el aire la navidad, ya empiezo sentir el espíritu navideño. 

Empezamos por mi super fácil receta de hoy: MINI NAPOLITANAS DE NUTELLA.


Ingredientes:

  • 1 plancha de hojaldre
  • nutella, mucha nutella 
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de leche
Primero se enciende el horno para precalentarlo. Cojeemos nuestra plancha de hojaldre sea congelada o fresca, no importa, y la partimos por la mitad.

Cojeemos nuestro bote de nutella, hmmmmmmmmmmmmmm que rica esta, y untamos simplemente la plancha de hojaldre con la cantidad que cada uno crea conveniente, y la enrollamos. Una vez enrolladas las dos piezas de plancha de hojaldre, la cortamos en 4 trozos pequeños.

Ponemos papel para el horno en nuestra bandeja y colocamos los 8 trocitos de rollitos. 

Batimos la yema con la leche, y con una brocha pintamos los rollitos de nutella.

Introducimos al horno nuestra bandeja durante unos 20-25 minutos a una temperatura de 180-200ºC, también depende de cada horno.



Espero que os haya gustado mi receta fácil de hoy, y animo a todo el mundo que los pruebe, principiante o no en la cocina, salen deliciosos, para un desayuno o una merienda son ideales estas pequeñas napolitanas de chocolate.

Ahora quiero enseñaros algo que me ha salido muy bonito, es una idea muy original para regalar un pequeño detalle ahora en tiempos navideños. Comprando todos lo necesario me puse manos a la obra y elabore esto:



En realidad es un broche en forma de árbol de navidad, no me digáis que no me ha quedado muy bonito ????

Estoy super encantada con el resultado y pienso hacer muchos mas arbolitos de navidad.

Pienso que es un detalle muy especial, y con esto empiezo yo también con la época navideña en mi blog.

Espero que este post ha sido a vuestro gusto y estoy super encantada de estar de nuevo con mis amig@s blogueros.

Os mando un gran abrazo y hasta la próxima !!!



52 comentarios:

  1. Que buenasssss! te han quedado geniales: Bss

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñamm! Que ricas las napolitanas! El broche te ha quedado genial, es muy original!! Besos

    ResponderEliminar
  3. NOOOO!!! Ahora no tendre excusa de no saber hacerlas!! Será mi perdición! jejeje me encantan las napolitanas de chocolate y si son de nutella...mmmm!!
    Besos!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalas, te van a encantar y sobre todo cuando están recién sacadas del horno, hmmmmmmmmmm, que ricas, una perdición !!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. qué fáciles de hacer y qué ricas. Y los arbolitos de Navidad son muy bonitos, te quedaron genial ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Riquísimas las mini napolitanas! El broche te quedó precioso!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te he quedado el arbol requetemono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa, siempre pienso en ti, te hecho de menos que lo sepas !!! Te mando un besazo

      Eliminar
  7. Wooow mañana ya estoy comprando el hojaldre, pero que buenas!!!!!! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están increíbles, éxito totall!!!!!!, les he puesto un poco de mermelada de albaricoque antes de los fideos y brutal!! , muchas gracias por la receta. Me he pasado con la nutella

      Eliminar
    2. Me alegro de verdad de que los hayas probado, es que la nutella tiene un sabor muy especial , nutella es nutella, no hay otra igual, un beso

      Eliminar
  8. Te quedaron geniales y el arbolito precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo le hojaldre es que me encanta! con todo,dulce o salado,las napolitanas con nutella tienen que estar de vicio....el broche es chulisimo,!!arriba ese espiritu navideño!!!...besitos

    ResponderEliminar
  10. los dos estas estupendos, aunque el broche me gusta más!! bueno, unas cuantas napolitanas si que me comía, eh?

    ResponderEliminar
  11. Las napolitanas me encantan y en formato chiquitin aun mas, puedes comerte varias sin remordimientos jeje. Y el broche te quedo super bonito, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito árbol con cintas….. y que ricas napolitanas…...

    ResponderEliminar
  13. hola! qué pinta tienen esas napolitanas y tañaño ideal jeje, por cierto el arbolito monísimo, besis

    ResponderEliminar
  14. Qué buena esas napolitanas y los arbolitos de navidad bellísimos...Qué imaginación!!

    besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación no me falta guapa, tengo demasiada creo, es que me gustaría hacer tantas cosas, pero no siempre es posible !!! Muchas cosas van dando vueltas en mi cabeza !!!
      Un beso

      Eliminar
  15. mmmmm se ven ricas!!!! y el árbol al principio pensé que ra un cintillo se vería genial también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, de verdad estoy muy agradecida por esas palabras que me hacen sentir muy contenta de tener seguidores como vosotras que aprecias mi trabajo !!!
      Un beso

      Eliminar
  16. Me ha chiflado este cambio de Look!!! Qué fondo de Blog tan bonito!!!
    Y que decir de esas napolitanas....... que me las comería todas!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que ricos bocados! Estos en mi casa hacen magia...desaparecen!
    El broche navideño muy bonito.
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta, se ven como las de las pastelerias superapetitosas y sin los bordes de chocolate quemado como les pasa en la pasteleria.
    Muy bonito el broche, muy navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, significa mucho para mi que me digáis palabras tan bonitas, me alegro mucho de conoceros dentro de este mundo de los blogs.
      Un beso

      Eliminar
  19. Hola!! por aqui estoy, que pinta mas buena tienen las napolitanas, el domingo las hago, ya te contare si me han salido bien, jeje, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, espero que te gusten, es que la nutella es única te lo digo de verdad !!!
      Un beso

      Eliminar
  20. Madre mía, las napolitanas tienen una pinta bueníiiisima, a mi me encanta ese tipo de dulces. El arbolito te quedóm ideal. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa, también te deseo que tengas una feliz semana !!!
      Un beso

      Eliminar
  21. El arbolito te ha quedado muy, muy, muy bonito!!! y las napolitanas!!!!esque no te tengo palabras para describirlas....te han quedado con un aspecto delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu visita y por esas palabras que me hacen sentir muy contenta !!!
      Te mando un beso

      Eliminar
  22. muy originales las dos,la napolitana se ve con una pinta de querrer probarlas ya,y el broche refleja la agia de la navidad,quedaria perfecto como detalle.Un saludo,y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus palabras en mi blog... Me alegro mucho que te gusten las cosas que hago ^_^
    Y esas napolitanas tienen una pinta ummmmm... Y el arbolito es ideal (ñ_ñ). Saludos

    ResponderEliminar
  24. Quedan muy bien asi las napolitanas de bocado.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. El broche en forma de arbolito te a quedado genial...lo vi live..:)--besikos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...