viernes, 22 de febrero de 2013

❁Carnaval: Disfraz Infantil de Faraona❁

Hola amig@s !!!

Primero quiero agradecer a todos los nuevos y antiguos seguidores por vuestras visitas y vuestros comentarios, estoy muy contenta de saber que hay personas que me siguen de cerca y aprecian lo que yo hago.

Gracias de todo corazón por estar allí !!!!

Aquí estoy de nuevo y quiero enseñaros una creación propia, elaboración a mano y maquina: un disfraz que he creado para mi niña para el Carnaval de este año.

Estoy muy contenta con el resultado, poco a poco voy avanzando con mi maquina de coser. El primer disfraz en realidad lo hice le año pasado, nada mas en regalarme la maquina, fue un disfraz de muñeca para la actuación de navidad del colegio, le ha quedado bien a mi niña pero las fotos no han salido muy bien para que se pueda apreciar el traje, a ver si con otra ocasión la vuelvo a vestir y os enseño el disfraz.

Bueno os quiero decir que era mucho mas fácil y mucho mas barato en ir y comprar el disfraz, pero como siempre yo quería algo original y que nadie estuviera vestido igual que mi niña, así que manos a la obra, comprar todo lo necesario y elaborar un disfraz totalmente casero con la ayuda de la maquina de coser, de la aguja y el hilo y de la pistola de silicona. Os digo que sale bastante mas caro en hacerlo tu misma, al no ser que tengas que hacer varios a la vez y entonces si vale la pena.

Y ahora no hablo mas y os enseño el disfraz, pero antes pido a las que tienen muy buenas nociones de costura que no sean muy exigentes conmigo porque ahora estoy aprendiendo, gracias :D !!!


Espero que os haya gustado !!!!!

Hasta la próxima !!!

Un beso

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs, de Blanca.

16 comentarios:

  1. Que bonito te quedó Adina, no le falta detalle. Tu niña está preciosa con él :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito, s tu hija se le ve muy feliz en las fotos y eso es lo que importa.
    Es verdad lo que dices, hacer las cosas a mano, está muy bien, pero con lo precios de hoy en día, ya no sale tan bien.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Si que estaba muy encantada con su nuevo disfraz.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pero que muñeca tienes en casa! El disfraz me chifla, pero ti niña, más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es un disfraz muy bonito y original, te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuu, madre mía, chiqui, que preciosidad de niña y de disfraz, me has dejado sin palabras, te felicito de corazón, menudas manos tienes.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu visita !!! Me agrada saber que estoy visitada por gente muy especial !!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Un disfraz muy chulo :) Te quedó muy bonito y se ve que la niña está muy contenta. Un beso guapa!! y buen domingo.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Hola Adina! El traje y la percha una preciosidad!
    Ya hubiese querido Cleopatra haber desprendido tanta belleza!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de disfraz! Con lo que me gusta a mí las cosas eipcias! Y la modelo es toda una profesional! Qué guapa :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...