lunes, 11 de febrero de 2013

❁Cake Pops a la Adina❁

Hola a todo el mundo, a los mas antiguos y a los mas nuevos !!!

Hoy no voy a traer una receta especifica sino que pienso que los cake pops cada uno lo puede adaptar según los ingredientes que tenga a su disposición, eso si os voy a decir de lo eran los míos.

Si buscáis en el google encontrareis no cientos sino miles de recetas, cada una de ellas distinta, y yo pienso que tienes que ponerte y probar y probar hasta que encuentres tu propia receta, la que es perfecta para ti.


Estos son los míos,  el resultado para mi es perfecto !!! Y mas aun sabiendo que en fracción de segundos han desaparecido !!!!!!!!

Quiero comentaros que son los primeros cake pops que preparo de este tipo, me refiero bañados en chocolate y con su palito, también hice los raffaellos que iban con su palito , pero no es lo mismo, porque no iban bañados en chocolate.

En mi caso he preparado un bizcocho simple de vainilla, un día antes de la preparación de los cake pops. 

Luego se desmenuza el bizcocho y para dar consistencia y poder hacer las bolitas he utilizado nutella (probare otras cremas también muy pronto, para ver que resultados da) y un poco de leche.

Eso si lo voy a mencionar, hay que tener los cake pops en el congelador antes de bañarlas en el chocolate derretido.

Se decora al gusto de cada consumidor, se pueden dejar solo con el chocolate, utilizar chocolate de colorines, etc.

Estos cake pops los he preparado para llevarlos al colegio de mi niña el día del carnaval, en donde hemos organizado las madre una merienda para los niños.

En la próxima entrada os enseñare el disfraz que he creado para mi niña, en realidad ha sido el segundo, desde que me han regalado la maquina de coser, casi no paro de hacer cosillas y aprendo mas como funciona mi maquina.

Espero que os haya gustado lo que os he traído hoy y os animo que busquéis vuestra receta perfecta, porque tanto para los niños como para los mayores son perfectos, para cualquier cumpleaños, bautizo, cualquier celebración, hay para todos los gustos.

Un beso a tod@s y hasta la próxima !!!!!


20 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticos.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que monada, sin contar lo buenisímos quje tienen que estar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos!!! Me han encantado, son preciosos y además tienen que estar buenísimosssss.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, solo falta ponerte manos a la obra y probarlos !!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy bonitos, y eso de la nutela es una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que ricos! yo cuando tengo cenas tambien los suelo poner y desaparecen en nada de tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Se ven riquísimos. A mí me encantan los cake pops. Y con nutella deben de estar... mmmmm! Besitos

    ResponderEliminar
  7. que buenos los cake pop, son un bocadito delicioso.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta deliciosa.
    Seguro que les han encantado a los niños:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. pero bueno! qué pinta más estupenda! son muy vistosos, cualquiera no los prueba! jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...