sábado, 17 de noviembre de 2012

❁Otro Premio y Pizza❁

Hola amig@s!!!

Como habéis empezado el fin de semana ???

Yo lo empece trabajando como de lo costumbre, con bastante lluvia y mucho mas frió que durante en toda la semana.

Pero a pesar de todo esto, estoy muy ilusionada por las sorpresa que la vida me hace. He recibido un nuevo premio, se le llama Blog Original- Motivada con La Cocina.

Este premio me lo ha otorgado Laura con su blog http://queteapetecehoy.blogspot.com.es/. Os invito a tod@s que os paséis por allí  porque os vais a encontrar recetas maravillosas. Te agradezco Laura por haber pensado en mi y en mi blog, me siento muy afortunada con los seguidores que tengo, y les considero mis amig@s, y tu vas incluida entre ellos.


Por lo visto el premio implica tres condiciones:

1. Mencionar al blog que te lo ha dado: http://queteapetecehoy.blogspot.com.es/.
2. Escribir una frase que te describa: 
3. Entregarse lo a 20 blog más. Yo he decidido entregárselo solo a 10 blogs, pido perdón si he ofendido a alguien, pero llevo unos días con premios, y no se si sabéis pero cuesta mucho ponerte a elegir blogs, renunciar a alguno u otro, es un trabajo duro según mi opinión, porque en realidad todos se lo merecen, pido de nuevo perdón, la elección ha sido aleatoria. Así que aquí os dejo mi lista, y espero que os haga la misma ilusión que a mi:
  1. http://manualidadesteresita.blogspot.com.es/
  2. http://nuskiscakes.blogspot.com.es/
  3. http://dulcesconimaginacion.blogspot.com.es/
  4. http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com.es/
  5. http://quesoymembrillo.blogspot.com.es/
  6. http://recetassanasfaciles.blogspot.com.es/
  7. http://quecosatandulce.blogspot.com.es/
  8. http://lacocinademaia.blogspot.com.es/
  9. http://www.aprendizderepostera.es/
  10. http://cupcakesivy.blogspot.com.es/
Felicidades a tod@s y también a los demás porque os lo merecéis de verdad !!!

Hoy quiero también compartir con vosotros una receta de masa de pizza genial, que es imposible que no te salga bien. La receta quiero mencionar que la tengo de mi padre, que es panadero de profesión, se lo agradezco por haberla compartido conmigo y con mas gente.

Ingredientes:
  • 1 kg harina normal
  • 50 gr levadura fresca
  • 1 taza leche templada
  • 1 cuchara manteca de cerdo
  • 1 cucharadita azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 1 taza o mas de agua (eso depende una vez que te pongas amasar la masa si vez que le falta mas o no agua)
  • aceite de oliva virgen extra
Se puede amasar a mano, o con la Thermomix, la KA, o cualquier batidora de varillas especial para las masas. En mi caso fue por primera vez con una batidora fija que ese mismo día la estrene, es del Lidl, y os puedo decir que es muy buena. Reconozco que me encantaría tener una Kitchen Aid, pero de momento eso no es posible, y en definitiva estoy muy contenta con mi maquina que para una principiante viene fenomenal, si la veis y dudáis en comprarla o no, os recomiendo que la compréis. Aquí la tenéis amasando:


Os cuento a mi manera como hago yo la masa. En el bol o en cualquier recipiente que elegíais, echáis el kilo de harina, la levadura desmigada, la leche templada, el azúcar, la sal, la taza de agua y la manteca. Empezáis amasar todo los ingredientes, según veáis si falta mas agua se le va echando o no, y también harina, para que no se quede la masa pegajosa. 

La masa esta lista cuando es elástica  y no se pega de las manos, en este punto echáis un chorrito de aceite de oliva y amasar hasta su total incorporación. Se deja reposar unos 10 minutos, a lo mejor no hace falta tanto, depende de la temperatura exterior.










Quiero deciros que yo pongo a precocer la masa y luego la voy congelando.

Si hacéis la masa de pizza en la bandeja grande del horno tenéis que partir la masa en 3 partes iguales si os gusta una masa mas gruesa, y en 4 partes iguales si os gusta una masa mas fina.

En mi caso la partí en 3 porque nos gusta la masa de pizza gorda. Se dejan reposar unos 5 minutos. En la bandeja yo puse papel para horno. Se cojee el primer trozo de masa y se le va dando la forma de la bandeja con la ayuda de las manos. Se mete en el el horno pre calentado a una temperatura de 200ºC, hasta que veamos que cambia un poco de color o como mucho unos 10 minutos.

Se va sacando y se deja enfriar, mientras se hace el mismo proceso con la masa sobrante hasta acabar. Una vez las planchas de pizza estén frías se pueden congelar e ir sacando en función de como nos hace falta.

Esta vez yo hice un par de pizzas para aquel cumpleaños de la tarta de chuches, y ha tenido mucho éxito mi pizza. Aquí os dejo fotos de las pizzas, que se rellenan al gusto de cada uno, otro día os contare mi receta de la salsa de tomate que me gusta preparar para las pizzas.








Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, espero que probéis mi receta de pizza porque esta muy rica,  la masa sale muy tierna y sabrosa.

Un beso y hasta la próxima !!!

Estoy enlazando este post a la fiesta http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/01/fiesta-de-enlaces-recetas-saladas.html de Personalización de Blogs.

69 comentarios:

  1. Hola guapa, primero quiero felicitarte por el premio, te lo mereces y la masa de pizza está excelente, además tiene valor agregado al ser tu padre quien te dió la receta!!
    Besitos y te quedó muy lindo el blog!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadades por el premio!! La pizza es genial, vaya pinta que tiene!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras, significan mucho para mi !!!
      Te mando un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. la piza tiene una pinta estupenda.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no solo pinta, sino que de sabor esta muy pero muy rica !!!
      Un beso

      Eliminar
  4. muchas felicidades por el premio, por la amasadora y por la pizza!! la verdad, que a mi me gustan todos los aparatitos del lidl, de echo, hoy tengo unas galletitas con su pistola, pero estoy ahorrando para la KA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a que son muy buenos???? yo reconozco que tengo muchos utensilios comprados de allí, y son de muy buena calidad, la alemana, nunca me han fallado, tengo muchos pequeños electrodomésticos, y me encantan.
      Suerte con las galletitas, seguro que te saldrán fenomenal !!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Adinaaaa gracias por el premio, eres un solete!!! pensaba que ya te seguía (mil perdones guapa)... en la próxima entrada lo comento!!jiji
    Y la receta de esta pizza tiene una pinta...insuperable!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no tienes que pedir ninguna perdón, te lo agradezco.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hermosa Adina, gracias por el premio!!!!!! no sabes el grito que he dado de alegria!!!!ya mi hijo lo ha posteado...mil gracias hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOO, me alegro mucho de que te he dado una alegría, te lo he dado de todo corazón, y porque te lo mereces !!!
      Te mando un gran bezo

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muchas felicidades por el premio! Ya veo que lo has celebrado con una receta riquisima, me ha gustado mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio. Yo soy muy pizera, asi que esta receta me ha encantado. Y yo también ando detrás de comprarme una batidora-amasadora, que no tengo, y tengo que hacer todo a mano... así que tomo nota de la valoración que has dado a la tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una masa excelente, ya me contaras si te animas a probarla, y la batidora- amasadora es una maravilla para mi.
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena po el premiooooo. La pizza se ve de lo mas apetitosa y eso que estoy a la hora del desayuno. Gracias por tu visita y por aquí me quedo curioseando un poco en tu rinconcito, que estoy segura que encontraré cosas ricassss.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  10. felicidades, ya son 3 premios los que has conseguido en menos de una semana, y gracias por darme este tambien.
    La pizza te a quedado muy bien, y con mucho queso a si esta mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y tu también te mereces muchos mas premios.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Muchísimas gracias!!! Estoy encantada con el premio, gracias por acordarte de mi!
    Por cierto, ¡¡¡Qué pedazo de pizzaaaaa!!! Por que es la hora de desayunar, que si no empezaba a estudiarme la receta para hacerla!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien soy adicta a la pizza,me encanta,perdon nos encanta y somos 5 en mi casa...jaja...y eso piza tiene una pintaaaa......Ese premio ya lo tengo aunque sin letras,o no son iguales????Te lo digo porque no se que hacer cuando tienes premios repetido...help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo aunque tengo premios repetidos siempre los menciono, me gusta hacer saber a los demás quien me lo ha otorgado y así tener la posibilidad de que mas gente lo conozca y me conozca a mi, si quieres puedes hacer un post especial mencionando los premios que te han otorgado, mencionando de parte de quien y en que consiste, y las cosas que implican aceptar el premio, mencionar a X blogs (dependiendo del premio), contestar a preguntas, etc.
      Espero que te haya servido de algo mi respuesta, un beso

      Eliminar
  13. Hola cielo!!!

    Muchísimas gracias por acordarte de mi!!, me llevo encantanda el premio a mi blog!!!,y como tu pizza ha dejado a mi estómago protestando me llevo también tu receta!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que simpática eres, me alegro de que te haya hecho la misma ilusión que a mi.
      Me mando besos

      Eliminar
  14. La receta sólo puede ser buena viniendo de un padre panadero! Enhorabuena por ese nuevo premio!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me gusta tu masa de pizza, la probaré porque el resultado final de la pizza se ve buenísimo.

    Disfruta de tu premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio.Me encanta la pizza tomo nota de tu receta a ver si me queda tan bien como a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un besito para ti también, ya me contaras si te animas a probarla.

      Eliminar
  17. La pizza tiene una pinta estupenda. Felicidades por el premio. Bss

    ResponderEliminar
  18. muchas gracas guapa, que ilusion, este no lo tenia! besitos y mil graciassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, me alegro de que te haya hecho la misma ilusión que a mi, un beso

      Eliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y enhorabuena por tu premio :-)
    Yo también me quedo por aquí :-))))

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!! Enhorabuena por el premio (sin duda alguna te lo mereces)y muchas gracias por tu lindo comentario. Veo que compartimos algunas aficiones... y eso me gusta!!!!
    Al final hiciste la receta de los petit suisse? Bueno, pues con tu permiso anoto la receta de esta pizza tan rica, yo no le suelo poner manteca, pero he oído que le da una textura muy buena. Así que la probaré.
    Un besito y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco a ti por tu visita, todavía no la probé, pero la tengo guardada la receta :D, ya te contare, un beso.

      Eliminar
  21. Lo primero enhorabuena! y lo segundo muchisimas gracias!!! :D

    Aissss que mala hora para ver las fotos de esa peazo pizza, q hambreeeee, jejejej
    bsucosss

    www.nuskiscakes.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya lo se, yo cada vez que veo el post me entran unas ganas de pizza que no veas !!!
      Un beso

      Eliminar
  22. Felicidades por el premio!!!!
    Una pizza siempre es una buena propuesta para celebrarlo !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita y por tu comentario, me quedo de seguidora en tu bello blog. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi blog y seguirme. Desde hoy yo también te sigo. Esas tartas tienen una pinta buenísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por visitarme, me alegro de que te gusten, un beso.

      Eliminar
  25. Felicidades por el premio, y por esa pedazo pizza. Que rica hija, quien pillara un cachito ahora mismo. Por cierto, yo también tengo la batidora fija de Lidl y va fenomenal. Todo un acierto el haberla comprado.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado, a que si va fenomenal??? estoy super contentísima con ella, un beso.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el premio y por esta pizza tan deliciosa, yo desde que aprendía a hacer la masa ya nunca pido pizzas ni las compro en el super!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, para que pedir pizzas cuando nos salen mejores a nosotras ??? no tiene sentido.
      Te mando un beso

      Eliminar
  27. Una pizza estupenda me gusta como as preparado la masa, la tengo que hacer, tengo el mismo aparato del lidl. Acabo de conocer tu blog y me gusta tu cocina, con tu permiso me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Felicidades por el premio.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por visitarme de verdad, me alegro de que te haya gustado mi receta, es que sale muy pero muy buena, ya una vez que la pruebes según tus gustos le puedes añadir mas sal o menos, azúcar igual, aceite, luego la adaptas a tus gustos. Acabo de visitarte, un encanto tu blog, y tus recetas fenomenales, felicidades por los premios !!!
      Un beso

      Eliminar
  28. Entre las cositas preciosas que haces, y las fotos de tus recetas, en este blog se me hace la boca aguaaaa!!! Te seguimosssss
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por la visita, me alegro de que te haya gustado, te mando un beso y gracias por seguirme

      Eliminar
  29. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda, pero a cambio me llevo una porción de pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita , un beso y me encantaría poder darte un buen trozo de pizza.

      Eliminar
  30. Uhmmm que hambre y tu con esta deliciosa pizza!!! Que rica!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Y gracias de corazón por el premio, para mi es un honor, que tu nada mas en conocerme y otorgarme un premio, te mando mil gracias por todo, un beo

    ResponderEliminar
  32. No hay como la pizza hecha en casa, gracias por la receta y la visita.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa..venimos a visitarte! y viendo el blog a quedarnos...vaya pintaza tiene la pizza...tendremos que probarla! un beso desdeazucar

    ResponderEliminar
  34. Yo hago la pizza mas o menos asi y la adoro! Me encanta....

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que sale buenissima, no hay como no adorarla !!!
      Un beso

      Eliminar
  35. enhorabuena por el premio...y la pizza me la apunto... que tengo en casa una pizzera nata...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...