viernes, 16 de noviembre de 2012

❁Nuevo cambio de imagen❁

Buenas noche a todo el mundo !!!

Mi entrada de hoy es muy corta, porque estoy en la fase de probar cosas nuevas con el blog, ver lo que mas me gusta, y todo ese rollo. No soy una experta ni nada de eso, entonces me voy documentando poco a poco, leyendo muchos tutoriales, en español y en inglés, viendo muchos videotutoriales, que ayudan un montón  y vas aprendiendo muchas cosas nuevas.

Así que hoy quiero pediros la opinión sobre la nueva imagen del blog, por favor opinar cosas buenas y cosas malas, no me importa, cosas que debo mejorar o no, quiero ver si lo hago bien o falta mas estudiar sobre como hacerlo mejor. También de los errores se aprende mucho.

Estoy a la espera de vuestras opiniones, y os agradezco con antelación por todo !!!

Un beso


29 comentarios:

  1. Qué bonitoooooooo!Me gusta mucoh la combinación de colores! Yo acabo de cambiar el mio hace un par de días!. Redecorando nuestros blogs!.Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  2. Adina corazón con lo criticona que soy! Me pides esto?? Ains te va a arrepentir, te lo aviso...jajaj.
    De antemano te digo que tu blog me encanta, pero para mi gusto pondría el 1archivo del blog y las etiquetas más arriba.
    2Los premios más abajo.
    3El ancho de las entradas ( donde están las recetas y los accesorios) más amplió.
    4Puedes poner tus 10 entradas más visitadas con foto (añadir un gadget)
    Pero todo lo demás me parece genial, si hay algo que te parece bien cambiar y no me he explicado bien, dame un toque que me enrollo un poco más y mejor.
    Salu2 guapa!
    Y si puedes no publiques este comentario por favor! Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues me pongo manos a la obra, me parece muy bueno todo lo que me has dicho, vez que ya estoy aprendiendo.
      Un ebso

      Eliminar
    2. Bueno, ya he hecho agumos cambios, que tal te parece???
      Un beso

      Eliminar
    3. Mucho mejor!! Me alegro que te parezca bien...las ideas.
      Salu2

      Eliminar
  3. Yo también le he dado un pequeño lavado de cara al blog... Estos días estoy un poco revolucionada y con ganas de cambio, hasta me he cortado 20cm de pelo para que veas...
    Me gusta mucho el rotulo de arriba. Puesta a opinar, hace un rato tenías el fondo con los cupcakes más a la vista y con menos blanco; me gustaba más.
    Igualmente me gusta mucho como te está quedando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado. Seguro que estas guapissima con tu nuevo look, un beso.

      Eliminar
  4. Hola Adina, el color de la mitad para arriba me parece bien, pero de la mitad para abajo, al ser imagenes con dibujos y estos no tener una opacidad mas baja, no deja leer bien las entradas mas populares, la parte de tu Facebook etc... Quizá si le cambias el fondo o intentaras que se viera un poco mas opaco te quedaría mejor... Sobre todo para que le sea mas fácil a la gente verlo. Espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Adina, la combinación de los colores me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme lo que te gusta en el nuevo cambio, un beso guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa¡ pues a mi me encanta el nuevo look, y es que he de reconocer que los cupcakes me chiflan, y el colorido es muy alegre. Por cierto la camisieta con el adorno para el pelo del post anterior, te quedó de lujo.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco por tus palabras, estoy muy contenta de saber que te han gustado.
      Un beso

      Eliminar
  7. Lo que mas me gusta son las estrellas que parecen caer cuando mueves el puntero por él, y sobre todo ahora de cara la las próximas fechas navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si me pongo un día y hago un tutorial de como poder poner las estrellitas, así a lo mejor os animáis para pone vosotras también.
      Un beso

      Eliminar
  8. Pues tiene una apariencia estupenda, me sorprende que lo hayas hecho tú. Yo es que soy una negada total. Muy bonito!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te mando un beso. Y si te hace falta algo nada mas que decírmelo y te hecho una mano, no me importa compartir lo poco que se contigo y otros.

      Eliminar
  9. Adina, el blog es lindísimo, la remera, la diadema y el prendedor ¡una monada! me encantó el plisado que le hiciste, aparte combinaste excelente los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa de todo corazón, un beso y te deseo un feliz fin de semana !!!

      Eliminar
  10. Adina, el blog es lindísimo, la remera, la diadema y el prendedor ¡una monada! me encantó el plisado que le hiciste, aparte combinaste excelente los colores!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bonito!!. Todas vamos aprendiendo y poco a poco vamos realizando cambios, no sabemos si a mejor o peor, pero sí a nuestro gusto, que es lo importante. Con el nombre te va de maravilla ¡Muy bonito!.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme, te agradezco de todo corazón por esas palabras, significan mucho para mi.
      Te mando un beso e igualmente te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Que valiente eres, yo no me atrevo a hacer nada por si me cargo el blog (y eso que no me gusta como lo tengo)
    La verdad es que lo que has hecho me parece fantástico, enhorabuena por las mejoras.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si te animas aquí estoy para echarte una mano, sola hace falta que me lo digas y por mi encantada.
      Un beso

      Eliminar
  13. A mí me encanta, yo tambien quiero hacer unos cambios, pero como yo no me atrevo a tocar nada, me esperaré a que venga mi cuñado de vacaciones, si, si que me gusta mucho, as tenido muy buen gusto. Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...