domingo, 11 de noviembre de 2012

❁Lazos grosgrain❁

Buenas a tod@s !!!

En primer lugar me gustaría agradecer a todos mis seguidores y visitantes, esta es la entrada con el numero 41, ni yo misma me lo puedo creer. Porque cuando empece, me estaba diciendo que publicare una vez en semana, como mucho dos veces, y ahora es que no puedo dejar que pase mucho tiempo sin publicar. Estoy muy ilusionada con mi blog, tengo en este momento 79 seguidores y mas de 4000 visitas. 

Gracias de todo corazón a todo el mundo por hacer esto posible !!!!!

Que tal habéis pasado este fin de semana ??? En familia, con amigos o solos ???

Aquí por mi zona este domingo ha sido uno con vientos muy fuertes, pero no he salido de casa, me he quedado en la casa con el calorcito puesto. Esta noche, mejor dicho, hace media hora que he acabado de hacer y comer unos pancakes deliciosos. No tengo receta porque ha sido algo espontaneo que me ha dado por hacer, y no ha habido tiempo de fotos, porque los pancakes han desaparecido en cuestión de segundos.

Lo que si puedo hacer es compartir con vosotros esta receta fantástica que he encontrado. Ha sido en uno de los blogs que sigo, y os invito a vosotr@s también que paséis por allí  porque es un blog con recetas muy buenas y que no tiene desperdicio: http://lafabricaderecetas.blogspot.com.es/2012/11/tortitas-americanas.html.

Estoy de nuevo aquí , pero esta vez con accesorios para el pelo, porque como ya sabéis me gustan mucho, tanto llevarlos como hacerlos para mi niña como para otras personas.

Estos accesorios han sido para un pedido que he tenido, estoy muy contenta con el resultado y la clienta también ha quedado muy satisfecha con sus lazos de cinta grosgrain en combinación con piculina de distintos colores.






 Espero que a vosotr@s también os hayan gustado tanto como a mi !!!

Un beso y hasta la próxima !!!

35 comentarios:

  1. Hola guapa!! Primero agradecerte que seas seguidora de mi blog!! Y me quedo por aqui porque tienes cosas muy bonitas!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, y yo encantada de haberte encontrado en este mundo de los blogs.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Aquiii estoy conociendo tu rincón, y por aquiii me quedo! Yo, tambien hago manualidades... me encantan!
    Saludos!
    Silvina de "Agasajos con estilo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, y por quedarte por mi blog. Ya he visitado tu blog, tus tartas son un encanto, enhorabuena por tu trabajo, es perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué accesorios tan bonitos, ya sabes que pienso que lo que haces es precioso, muchas felicidades por todas las satisfacciones que el blog te ha traido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que le das a todo, yo soy un desastre como respostera. Gracias por tu comentario a partir de ahora te seguire. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! me encanta el rojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te ha gustado ya sabes , cuando te hace falta puedes hacer un pedido :D.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa.
    Gracias por tu visita. Yo también te sigo. Tus trabajos son muy bonitos y sobre todo originales. Te felicito.
    Que tengas una bonita y feliz semana.
    Yayi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, te deseo igualmente que tengas una feliz semana.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola bonito blog, a mi tambien me gusta la resposteria,aunque por motivos de dieta, la practico de vez en cuando,seguire visitandote, gracias por participar en mi sorteo, besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola bonito blog, a mi tambien me gusta la resposteria,aunque por motivos de dieta, la practico de vez en cuando,seguire visitandote, gracias por participar en mi sorteo, besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola! He venido a verte y me ha encantado tu blog! Esta lleno de ideas preciosas! Por supuesto, me quedo de seguidora. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Que monas te han quedado, fijo que a tu clienta le han gustado mucho. Están geniales.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que la clienta si ha quedado muy contenta, tanto como yo con el resultado.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola bonita, gracias por visitar mi blog …tienes un blog muy bonito y las tartas tienen una pinta deben de estar riquísimas y todos los trabajos que haces son una maravilla. Como puedes ver desde ahora soy seguidora de tu blog,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita y por decidir quedarte por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  12. que bonitos te quedaron Adina, el azul me encanta (es mi color favorito) Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Adina, gracias por visitar mi blog!!!! El tuyo me ha encantado y aquí me quedo!!!!
    Un abrazo!
    Rosi, de mi mundo pinkcake.

    ResponderEliminar
  14. Hola, madre mía !!! no me digas que se trata de otro premio, ahora mismo me paso por tu blog !!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu entrada 41! :) me han encantado tus lazos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegro de que te hayan gustado !!!
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Adina! Cuando puedas te pasas por mi blog que te tengo una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, y gracias por pensar en mi, te lo agradezco de corazón !!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  17. Hola Adina; bienvenida a mi blog; me alegro de que te guste y espero que podamos compartir muchos buenos ratos.Te felicito por tus lazos, han quedado preciosos, sobre todo el rojo, que es mi color favorito. Me quedo un ratito mas viendo todo lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, y me alegro de que te hayan gustado.
      Un beso

      Eliminar
  18. ¡Muchísimas gracias por tu visita! Aquí vengo yo para quedarme. Me han encantado los lazos. Se ven lindísimos. Seguiré dándome vueltas por aquí para ver más entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...