martes, 6 de noviembre de 2012

❁1ª Tarta de Chuches❁

Hola queridos seguidores y visitantes,

Como os va la semana ??? Por la zona estamos con lluvias y mas lluvias , a ver si mañana hay suerte y no llueve mas.

Hoy quiero traeros algo super super dulce.

Como os había comentado fuimos a un cumpleaños el fin de semana pasado y he preparado varias cosas para el cumple. Ya vendré poco a poco con todo lo que he preparado, y también hay receta.

Una de las cosas que he preparado ha sido una deliciosa tarta de chuches, que ha sido del agrado tanto de los pequeños como de los mas grandes.

Quiero confesar que es la primera tarta de chuches que realizo, que no soy ninguna experta ni nada de eso. Todo lo que hago lo hago por pasión (bueno, si a alguien le gusta mis trabajos también pueden hacerse encargos).

Estoy muy orgullosa del resultado, y también de la gran satisfacción de los niños cuando la han visto.







Esta ha sido mi tarta.

Ahora quiero compartir con vosotros unas fotos de la base de la tarta por si alguien quiere hacer alguna vez una tarta como esta, pero aviso que eso lleva su tiempo, y tienes que tener mucha pero mucha paciencia, y aguantar los pinchazos de los palillos. Yo tarde mas o menos 1 hora y media en acabarla, pero vale la pena, el resultado es precioso. Perdonadme la calidad de las fotos, era las 2 de la madrugada.



Amig@s espero que os haya gustado mi entrada de hoy, porque a mi se me ha hecho mucha ilusión de publicarla y también he disfrutado comiéndome unos cuantos chuches.

Hasta la próxima !!!

Un beso

Estoy enlazando esta tarta a la fiesta de enlaces http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/02/fiesta-de-enlaces-de-que-sera.html del blog Personalización de Blogs.


38 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, los niños estarían encantados...valla tesoro, descubrieron.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bueno niños y no tan niños, parecían que han descubierto lo que tu dices, un tesorooooo !!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Como para no estar orgullosa te ha quedado preciosa,,,,,y encima tardarian menos en comerlo que tu en hacerlo verdad? gracias por las fotos del montaje

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, yo también estaría orgullosa!! Y gracias por las fotos de la base!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una artistaza. Menuda tarta más bonita (y eso que es la primera)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla… yo ya para empezar comería unas poquitas nubes…...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, y yo te invitaría a comer unas cuantas nubes :D.
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy bonita!! y seguro que les encanto!!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! he venido a visitarte jejeje. Creo que tienes un bonito blog, haces unas cosas verdaderamente preciosas. Me quedo por aquí y voy a cotillearlo todo!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te agradezco por la visita, y muchas gracias por la positiva opinión que tienes sobre mi blog.
      Un beso

      Eliminar
  8. Nunca la había visto, los niños deben enloquecer con tantos dulces juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo ??? pues por aquí esta muy de moda, y enloquece tanto a niños como padres, es genial !!!
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola Adina.
    Gracias por tu visita y comentario. Me alegro que te gusten mis recetillas.
    Me he pasado por tu blog como me invitaste y, ¡caramba!, está genial.
    Me quedo de seguidora tuya encantada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu visita, me alegro de que te haya gustado, y gracias por sesguirme.
      Un beso

      Eliminar
  10. Que bueno, si la pillan mis hijos no les dura un asalto.
    Gracias pro visitarme... yo tambien me quedo... tengo face para el blog si quieres puedes pasarte y visitarlo ...

    ResponderEliminar
  11. Vaya! no me extraña que estés orgullosa, te ha quedado súper chula. Lo malo de estas tartas.... es que con lo bonitas que son se acaban en menos de una tarde!!! Qué buenooo:)

    Tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Creo que sería mi tarta perfecta, no pasa una semana sin que coma mi bolsita de chuches, jeje! Confirmo que no es sólo para niños...

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa muxaas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte tienes un blog precioso todo lo que he visto me encanta que arte tienes.
    La tarta de xuxes es una preciosidad seguro que duro lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  14. Alucinada me he quedado cuando he visto tu tarta, impresionante, te ha quedado DIVINA, que lujo, te felicito, no me extraña que les encantara a los niños, me he quedado yo fascinada.

    un besazo, preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tus palabras, estas palabras que mis seguidores y amigas me dicen, hace que quiera continuar y me dan mas ganas de publicar siempre algo nuevo !!!
      Gracias de verdad, un beso

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado, me encanta! Los niños estarían encantados. Es para empezar a comer chuche por chuche y no parar. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te quedó, me encanta! Los niños estarían encantados con la tarta. Es para empezar a comer chuche por chuche y no parar. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pásate por mi blog, tienes una cosita para tu blog ahí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, eres un tesoro por darme a mi blog este premio, ha sido una sorpresa muy bonita y especial, no me lo esperaba. Felicidades otra vez por tus premios, te los mereces.
      Un beso

      Eliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por aquí y decidir quedarte !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias, eso es lo que buscaba, que haya un poco de todo, porque no a todos les gusta lo mismo !!!!
      Un saludo

      Eliminar
  20. me encanta... quiero hacerle una para mi peque-cuñi, que no es fan de las tartas tipicas, y para su cumple me molaba hacerle algo asi... saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a los niños les gusta mucho !!!! en segundos desaparece.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...