viernes, 12 de abril de 2013

❁Tarta de Chocolate y Fresas❁

Hola mis querid@s amig@s !!!


Estoy aquí con una nueva entrada, es una tarta muy sencilla, que yo creo que ya cualquiera la puede hacer.

No es ninguna receta en especial, pero es muy apreciada por mi familia y mi clientes.
Es la misma que he utilizado para las tartas de San Valentin, para la Tarta Ferreo Rocher y también para la Tarta de Rosas.

Así que os invito que veáis esas tartas que son buenísimas.

Ahora os dejo con la tarta de chocolate y fresas, que el ganache de chocolate en combinación con las fresas esta no bueno , para nada, esta super extra mega buenísimo para mi gusto, el sabor es divino y perfecto. como decoración he utilizado fresas enteras y he preparado unas hojas de chocolate blanco. Quiero deciros que la tarta va rellena con la crema ganache y una capa de fresas también.


Espero que os haya gustado mi tarta, y a ver quien se anima para prepararla este fin de semana, ya que todavía es la época de las fresas.

Un beso y hasta la próxima !!!!!

19 comentarios:

  1. Chocolate y fresas, dos de mis sabores favoritos. Menuda combinación! Se me hace la boca aguaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la combinación es espectacular para mis gustos, siempre que tengo la oportunidad combino a los dos.
      Un beso y de la tarta no ha quedado ni un solo trozo

      Eliminar
  2. No me extraña que tu familia y clientes la aprecien, porque tiene una pinta exquisita! seguro que está deliciosa. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, de verdad que es muy buena de sabor y todo, y muy fácil de hacer.
      Un beso

      Eliminar
  3. Te ha salido PRECIOSA! Seguro que esta muy rica! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena!!! Seguro esta deliciosa.. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo me animaria a hacerla porque tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga y hacerla, te animo que la hagas, ya veras que rica esta, luego me cuentas !!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Pero qué pinta más rica! Con taaanto chocolate! Se me cae la baba jajaja :)
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  7. Chocolate y fresas, la combinación perfecta. Te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, y la verdad es que yo también pienso que es una combinación perfecta.
      Un beso

      Eliminar
  8. Madre mía, se me está haciendo la boca agua, con lo golosa que soy y lo que me gusta el chocolate, menuda pinta tiene esa tarta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita y por quedarte aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Se ve deliciosa!!!! me encantan las hojitas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...