viernes, 7 de diciembre de 2012

❁Premios y mas premios❁

Hola amig@s !!!!!

Que tal habéis empezado el puente (para algunos que tienen suerte) ????? Habéis estado mucho tiempo en la cocina o habéis decidido descansar ???

Hoy vengo con una entrada cortita, en la cual quiero agradecer a 3 personas por haber pensado en mi y en mi blog, y otorgarme unos premios, que para mi significan mucho, y siempre me hace mucha ilusión recibirlos.

El primer premio es el Premio Dardos, que me lo concedió Belen, con su maravilloso blog: http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/, os invito a todos que si no la conocéis que paséis por allí y os aseguro que os va encantar.

Gracias por haber pensado en mi !!!


El segundo premio, que en realidad es mi primer premio de este tipo es el Best Facebook Page Award.

Por este premio tengo que agradecer a http://maytcakes.blogspot.com.es/. Gracias por haber pensado en mi  blog, recibo el premio con mucha ilusión. Os invito que visitéis su blog, es un encanto, no lleva muchos años en el mundo de los blogs, pero tiene recetas estupendas y hace unas tartas que son una maravilla, hasta da pena comérselas, así que os aconsejo que la visitéis.



El tercer premio es al Blog Original, le doy las gracias a Alicia, de http://saborafresaalice.blogspot.com.es/, y también quiero invitaros que la visitéis  os va encantar, su blog tiene unas recetas muy buenas, gracias de todo corazón por haber pensando en mi.


Hoy he decidido otorgar los premios a todos mis seguidores, porque pienso que todos se los merecen de verdad, por el gran trabajo que hacen cada día, así que quien no los tenga esta bienvenido que coja su premio.

Os mando un gran abrazo y hasta la próxima !!!

Un beso

8 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...