martes, 18 de diciembre de 2012

❁Un regalo muy esperado❁

Hola mis querid@s seguidor@s !!!

Como estáis ??? Que me contáis nuevo ???

Hoy quiero deciros que estoy super contenta, bueno llevo contenta ya unos días, quiero compartir con vosotros el regalo que me lo han hecho los Reyes Magos o Papa Noel este año, la verdad es que me he portado muy pero muy bien.

Por fin tengo mi propia maquina de coser, y ojo que no se coser, fue la primera vez que tocaba una maquina de coser tan de cerca.

Estoy muy ilusionada con ella, es un sueño para mi, porque me facilita mucho la vida en muchas cosas.

El día que me la regalaron ( que para mi vinieron con antelación los Reyes Magos, he he he !!!!), por la noche ya me puse a leer el manual y manos a la obra, a probar todo, a tocar todo, a ver que secretos esconde.

Me ha venido genial , porque tenía que coser un disfraz de muñeca Marieta para mi niña, que tiene una obra de teatro en el colegio, así que muy pronto os enseñare como me ha quedado el disfraz, que en realidad es lo primero que me puse a coser, bueno aparte de trozos de tela blanca en la cual he probado todos los modelos que trae la maquina.

Que son 33 puntadas que tiene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía que locura !!!!!!!!!!!!!

Super contenta estoy !!!!!!!!!!  Hasta trae para bordar el nombre y todo !!! Tengo ya ganas hacer de todo, pero lo tengo que hacer poco a poco.

Ya vez, el hecho de hacer un disfraz completo, compuesto por pololos, 2 faldas (una de tul y una de tela), un chaleco a juego y 2 moñas de la misma tela. Aparte me encargaron unos pololos, pues he tenido mucho trabajo y con lo poquito que sabia, de haber leído en Internet y viendo unos vídeos en youtube, estoy muy orgullosa del resultado, ya os enseñare como me ha quedado, mañana es el estreno :D.

Aquí os dejo con la foto de mi maquina:

La maquina de coser es de la marca Silver Crest, es del Lidl. Yo estoy super contenta con todos mis pequeños electrodomésticos comprados en esta tienda y de la marca Silver Crest. Tengo la batidora de varillas por ejemplo desde hace años, y es como nueva, funciona perfectamente, no me ha dado ningún dolor de cabeza, solo me ha ayudado a preparar postres y comidas deliciosas.

Que pensáis ???? A que esta muy mona ????

Os dejo con un gran abrazo y hasta la próxima !!!

Espero que os haya gustado mi entradita de hoy.


16 comentarios:

  1. Qué lástima que no sé coser..... algún día, cuando tenga un poco de tiempo libre me lanzaré a esa asignatura pendiente que es para mi la costura!!!!

    Disfrutala!!!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, pues lánzate porque es fenomenal !!! a mi me encanta, estoy con la maquina todo el rato, descubriendo que tiene nuevo :D.
      Te mando un besito !!!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho poir ti, trasmites una alegria estupenda. Seguro que le sacas mucho partido a la máquina. besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chula la máquina, me alegro mucho que los Reyes Magos te hayan hecho este regalo por adelantado, seguro que la sacas provecho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti!!!Por que se como es..:)..yo tambien queria una maquina de coser,y da la casualidad que mi regalo fue lo mismo..:D.. solo que me la regale yo..hihihi..la queria de mucho tiempo,y e pensado que mejor regalo para estas fiestas que una maquina de coser.Pues la maquina esta muy bien.Yo estoy muy contenta con ella.Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues yo estoy super contenta con mi maquina, espero aprender cuanto antes hacerlo todo bien !!!
      Un besito

      Eliminar
  5. felicidades, este año te han dado un regalo muy acertado, asi seguro que te ahorras mucho tiempo.
    La marca del lidl siempre me han dicho que es buena, aunque nunca e tenido la oportunidad de probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo la marca Lidl, yo tengo muchas cosas, hasta una batidora de pie, tipo Kitchen Aid, pero en miniatura si mas barata, y es super buena, estoy super contenta con ella, y es de la marca Silver Crest.
      Un beso

      Eliminar
  6. Que lo disfrutes!!!! y a crear mas cosas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adina! Me alegro enormemente que estés tan contenta! No es para menos! Felicidades por este regalo que en tus manos va ser todo un tesoro!
    Estoy deseando ver el traje de tu niña que imagino irá preciosa...suerte con el estreno!
    Un fuerte abrazo y a disfrutar de este regalo espectacular...no me quiero ni imaginar las preciosidades que realizaras...y seguro nos deslumbrarás a todos!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre me estas diciendo cosas super bonitas, te agradezco por eso, me siento muy querida.
      Y a ver que sale con la maquina !!!
      Un gran beso para ti

      Eliminar
  8. Hola. Andaba buscando opiniones sobre esta maáquina, ya que mañana vuelve a estar a la venta en Lidl. ¿Que tal te va hasta ahora? Estoy bastante animada a comprarla pero me falta un empujoncito.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estoy muy contenta con ella, tiene mucha variedad de puntadas, distintas anchuras, te la recomiendo si esta empezando en lo de coser a maquina !!!
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...