viernes, 4 de enero de 2013

❁Nuevos Accesorios❁

Feliz Año 2013 os deseo a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos y amigas,

Como habéis pasado la Noche Vieja ????? Yo en familia, en muy buena compañía, comiendo mucho y de todo :D.

Que tal el nuevo año ??? como se presenta ???

Desde luego a mi me han pasado cosas muy bonitas y buenas, empezando por el blog, del que estoy muy contenta, no soy yo la mas visitada, pero no me quejo, estoy muy agradecida por todo, por mis seguidores, por mis trabajos, por los retos, etc.

Aparte estoy muy agradecida porque tengo a mi familia que la quiero mucho, siempre esta allí  agradecida por la salud que Dios nos ha dado, por mi niña que ya tiene cinco años, y parece que fue ayer que di la luz.

No me enrollo mas, ya que esta es la primera entrada del 2013, y quiero compartir con vosotros unos nuevos accesorios para el pelo.

Espero que os gusten, y en otra entrada compartiré con vosotros la mesa de Noche Vieja, y también vendré con recetas nuevas.


Que tengáis parte en este nuevo año de mucha felicidad, muchas alegrías  salud y mucho amor !!! Os deseo todo lo mejor de este mundo !!!

Un beso y hasta la próxima !!!

6 comentarios:

  1. Hola Adina! Feliz año para ti también, te deseo lo mejor para 2013 y mucho éxito con tu blog! Soy de las que piensa que lo importante no es el número de seguidores, sino que los que lo hacen sigan viniendo!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente te deseo que te vaya muy bien con el blog y espero que los reyes te hayan traído muchos regalos, estoy segura que te los mereces !!!
      Un beso

      Eliminar
  2. feliz 2013, y que tengas mucho exito con tu blog este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente te deseo todo lo mejor,
      Un beso

      Eliminar
  3. chulísimos como siempre. Feliz Año Nuevo!!! Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...