viernes, 31 de mayo de 2013

❁Recuerdos de Primera Comunión❁

Hola amig@s !!!

Estoy aquí de nuevo, con una post sobre un encargo que me hicieron para regalar a las niñas invitadas a una Primera Comunión.

Han habido muchas comuniones este año, he hecho muchos accesorios de pelo, poco a poco os iré enseñando, también he preparado cosas dulces para las comuniones, vendré también con una receta muy buena de galletas.

Y volver a lo nuestro, se trata de unas camisetas con muñecas recortables. Para mi ha sido un placer hacerla, mas sabiendo que son para la niña de una amiga mía. He ido junta a la madre a comprar las camisetas, telas, todo hasta el mínimo detalle lo hemos elegido juntas, y el resultado ha sido muy satisfactorio, teniendo en cuenta que todas las niñas, tanto grandes como pequeñas han estado muy contentas con su camiseta de muñeca.

Pido perdón con antelación por la mala calidad de las fotos, pero es que hacia de noche cuando acabe con ellas, y luego el día de la comunión salían volando , sinceramente no me ha dado tiempo de hacerles fotos con todo el lió que había allí.

He realizado 28 camisetas, ninguna me ha salido igual, las he trabajado tanto a mano como a maquina.

Espero que os guste !!!!


Como os decía en el post anterior os iba a contar mas sobre la semana cultural, en realidad ha ido super bien, los niños han aprendido muchísimo sobre Granada y el Milenio. Aparte todo los días habían por la mañana actividades especiales para los niños, talleres, cuentacuentos, etc.

Aquí os dejo unas fotos de mi niña que ha estado encantada ir disfrazada de princesa medieval, su curso ha tenido un baile especial con el tema del Milenio.




Hasta la próxima !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...