domingo, 15 de septiembre de 2013

❁Ensalada de Verano❁

Hola amig@s !!!

Que tal vais ??? Como habéis empezado el fin de semana ???

Aunque el verano ya se ha ido, a mi personalmente me sigue apeteciendo comer ensalada todos los días, así que hoy os propongo una ensalada muy rica, la combinación de los ingredientes es perfecta.


Ingredientes (para 2 personas):

  • 1/2 mezcla ensalada 4 estaciones
  • 5-6 tomatitos cherry
  • 1 lata atún o cualquier otro pescado en conserva
  • 1/2 aguacate
  • 1/2 lata maíz
  • medio pepino
  • aceitunas
  • almendras tostadas y saladas
  • aceite de oliva virgen extra, vinagre (balsámico o simple), sal y pimienta
La manera de poner los ingredientes en el plato la dejo al gusto de cada uno, porque cada persona tiene su manera de preparar la ensalada, yo solamente quería compartir con vosotros los ingredientes que suelo utilizar y que combinan muy bien.

Espero que os haya gustado mi ensalada y que la probéis cuanto antes !!!  En mi casa si se come ensalada todos los días da igual de la temperatura de fuera, eso si es verdad que muchas personas unas vez que viene el frió ya no comen, pero sinceramente os recomiendo que sigáis comiendo ensaladas durante todo el año !!!

Os deseo que tengáis un feliz domingo !!!

Un beso


2 comentarios:

  1. que ensalada mas rica, esta en concreto se come varias veces en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que es muy rica, en mi casa no falta de la mesa.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...