viernes, 28 de septiembre de 2012

❁Feliz fin de semana a todos❁

Hola amigos !!!

Como estáis ?????

Aunque se lo he dicho ya, quiero compartirlo con vosotros también, empezando por decir FELIZ CUMPLEAÑOS a mi hermanita pequeña, (ayer fue su cumple), le deseo lo mejor de este mundo,que cumpla muchoooooooos mas, y aunque estamos lejos siempre pensamos en ella , un beso guapa !!!

Ya se va acercando de nuevo el fin de semana, que pensáis hacer durante este weekend ??? Tenéis alguna propuesta ?????

Dejad vuestros comentarios sobre el tema y a ver que sale :D:D:D .

Bueno hoy ha sido un día lluvioso ( me refiero al día de jueves 27/09/2012), y se avisa que mañana (28/09/2012), es decir hoy,  lo mismo o lo peor !!!

Ayyyyyyyyyyy esta lluvia me mata, no me gusta nada los días con lluvia , no puedes salir de la casa, yo tengo todo el día ganas de dormir :))) !!! Ya veremos que tal va el día de hoy, en colé con los niños, recogerlos con lluvia, ooooooooooooooooooo !!! Madre mía !!!

Ya os contare :D !!!

Esta semana he preparado algo de postre, ha sido algo facilisimo, una tarta de galletas, porque tenia galletas, pudding de chocolate y fresa, leche y chocolate !!! Ha salido riquisssima, tiempo de hacer fotos no he tenido porque ha desaparecido la tarta nada mas en acabarla, para los que quieren le puedo dejar la receta de como la hice, que tampoco tiene mucha filosofía, así que otro día cuando la vuelvo hacer lo primero haré fotos y luego a comerla. Si queréis la receta dejad un comentario :D.

Estoy muy contenta porque tengo otro pedido de horquillas y flores, muy pronto pondré fotos con lo nuevo que hice.

Este fin de semana tengo que preparar unos aperitivos y algo de postre para una cena con los amigos de la Iglesia que cumple años y lo celebramos todos juntos.
Prometo poner las fotos con sus respectivas recetas poco a poco. A ver si tengo suerte y me sale todo bueno y muy bien :D.

Hasta la próxima y que tengáis un buen fin de semana !!!

Un beso a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...